Aún así tampoco se entiende bien como debería ser. Podríamos buscar, sí, podríamos unirnos a grupos, sectas o como quieran llamarlas. Tener grande momentos en donde todos los discursos y problemas sean dirigidos y resueltos por solo una mente amplia.
Pero cuando se tiene más de una persona que piensa de una manera similar, donde las situaciones que ocurren se creen de un modo especifico. Solo uno de ellos piensa.
¿Necesitamos pretender? ¿Ser alguien que sobresalga, que llame la atención? ¿Alguien que en la calle o en el grupo de amigos miren y digan: "oh, es fulano el que logró eso, el mejor en aquello, el original"? El Ego se alimenta, es cierto, como todo tiene su función. Pero, como todo se puede llegar a un extremo perjudicial.
Es un tema interesante saben, ahogarse con su propio vomito suele ocurrir. (dejen sus comentarios respecto al tema)
--Nicolas Aldunate --
La originalidad no se mide en quien resalte más de un grupo, sino porque sea capaz de no dejarse llevar por él.
ResponderEliminarVoto por no pertenecer a nada, y forjarse uno mismo su propio mundo, :)
PD: buen pensamiento niki! me ha costado mucho a mí escribir sobre algo, porque me pongo tan nerviosa que me voy a blanco, já. Ahora recien subiré mi primera publicación, algo muy no sé, superfluo, pero vamos, por romper el hielo ;)
ResponderEliminarno entiendo por que supones que hay que pretender para llamar la atención. Yo creo que es alreves, mientras uno no pretenda y se guíe por lo que uno piensa y no por lo que le ordenan es cuando uno sobresale.
ResponderEliminarUna persona librepensante.
Uno puede ser una persona, un individuo, en una masa. Solo que la gente no lo va a notar, si de verdad quisieras sobresaltar tendrías que ser de los primeros y para eso tampoco hay que pretender, hay que mover masas :) xD.
hablo de la gente que pretende para sobresalir.
ResponderEliminarsobresalir sin tener la intención de ello y sin llegar a pretender, es mas bien ya algo que tiene que ver con nuestra ida con los demás y como ellos nos ven.
mientras que pretender por ese objetivo es algo superfluo y egocéntrico.
Pufff sí, de la chusma aquella sobra eh!
ResponderEliminar